#Nacional |Más de 30 millones de alumnos de todos los niveles regresaron este lunes a clases de forma mixta como parte del Ciclo Escolar 2020-2021, lo que quiere decir que en algunas escuelas habrá la posibilidad de asistir de manera presencial y otras seguirán a distancia, informó el secretario de Educación Pública, #EstebanMoctezumaBarragán.
Recordó que el Consejo de Salubridad General (CSG) señaló que en semáforo verde es cuando se puede regresar a las aulas, por lo que en este momento solo dos estados podrán implementarlo, Campeche y Chiapas.















México derrotó a Sudáfrica en su primer partido y va por su segundo triunfoCreada con la IA
