Skip to content

5 de Octubre de 2026

Buscar

Últimas historias

Programación En Vivo Ciudad

Ruta

Síganos:
0:00 / 0:00

ESPERAMOS UNA JORNADA ELECTORAL SIN DISTURBIOS, DONDE SE RESPETE LA DECISIÓN DE LOS NEXTLALPENSES: JUAN ZEPEDA

ESPERAMOS UNA JORNADA ELECTORAL SIN DISTURBIOS, DONDE SE RESPETE LA DECISIÓN DE LOS NEXTLALPENSES: JUAN ZEPEDA

Nextlalpan, Estado de México a 14 de noviembre de 2021

Por Juan Ortega 


El candidatos a la Presidencia Municipal de Nextlalpan, Eliots Hernández, acudió a votar en la casilla ubicada en el Jardín de Niños Ignacio Allende, correspondiente a la sección electoral 3037. 

El candidato estuvo acompañado del dirigente estatal de Movimiento Ciudadano,Juan Zepeda; quien expresó, espera que sea una jornada electoral tranquila, de gran  participación ciudadana, en la cual se respete la decisión de la gente. “Esperamos una verdadera fiesta democrática, una jornada electoral que arroje un resultado limpio y transparente”, expresó. 

Lamentó que los disturbios y actos violentos de la jornada electoral pasada hayan llevado a un proceso extraordinario; por lo que espera que en esta ocasión toda transcurra de manera tranquila, sin disturbios que empañen la elección. 

Dijo confiar en que los resultados serán favorables y espera que, independientemente de los mismos, tanto ellos como los demás partidos acepten los resultados que emanen de esta contienda. 

Por su parte, Eliots Hernández señaló que espera una jornada electoral en la que la ciudadanía pueda salir  tranquilar a votar  y sean las autoridades quienes garanticen esa seguridad. 

Por otra parte hizo un llamado a todos a respetar los resultados, cual sean estos, pues quienes deben ganar en esta elección son los nextlalpenses. 

De lo que para él significó este proceso extraordinario dijo que fue algo satisfactorio en el marco de lo que es respetar la ley electoral y agradeció el arropo  que recibió por parte de su partido ante este nuevo proceso electoral. 

Para finalizar se  dijo confiado de la respuesta de la gente; y que independientemente de este proceso, siempre podrán contar con un servidor, apuntó. 

El candidato también estuvo acompañado de los integrantes de la Comisión  Organizadora de MC y los consejeros Juanita Bonilla y Martín Zepeda.

Más para ti