Para el regreso a la #NuevaNormalidad, la #CDMX apostó por incentivar el uso de la bicicleta, por ello a partir de esta semana reanudaron actividades las fábricas de este producto, habrá módulos de préstamo gratuitos, así como ciclovías temporales en avenidas principales.
La CDMX apuesta por el uso de bicicletas en su regreso a la Nueva Normalidad.














Calendario de partidos 16 de junioCuartoscuro

