Para el regreso a la #NuevaNormalidad, la #CDMX apostó por incentivar el uso de la bicicleta, por ello a partir de esta semana reanudaron actividades las fábricas de este producto, habrá módulos de préstamo gratuitos, así como ciclovías temporales en avenidas principales.
La CDMX apuesta por el uso de bicicletas en su regreso a la Nueva Normalidad.







La CNTE amenaza con protestas durante el Mundial si sus demandas no son atendidasCuartoscuro
La CNTE marcharán con motivo del Día del MaestroCuartoscuro 






Maestra impartiendo clases a alumnos de primariaCuartoscuro
Maestro imparte clases en temporada de CovidCuartoscuro

Póster oficial de Harry Potter, el podcast oficial de las películas. 
Calendario oficial de la SEP.SEP.
Comunicado sobre suspensión de clases. Autoridad Educativa Federal de la CDMX.