Skip to content
Buscar

Últimas historias

Programación En Vivo Ciudad

Ruta

Síganos:
0:00 / 0:00

R3HAB, TINI & REIK presentan el track "BÉSAME"

R3HAB, TINI & REIK presentan el track "BÉSAME"

3HAB se fusiona con TINI y Reik para traer el himno pop latino del verano: "Bésame (I Need You)". Ya disponible a través de Hollywood Records.

R3HAB explora un nuevo territorio sonoro en "Bésame (I Need You)", su nueva y sensual colaboración con la cantante y actriz TINI y el trío latino pop ganador de Latin Grammy, Reik.


Descubrimos rápidamente qué sucede cuando tres potencias de esta magnitud se unen, ya que la pista fusiona sutilmente elementos exquisitos del sonido característico de cada uno.

R3HAB entrega sus profundas líneas de bajo de batería que sirven como columna vertebral de la canción, invitando a los oyentes que se levanten y bailen, mientras que la influencia de Reik juega con melodías latinas que le dan un atractivo exótico a "Bésame (I Need You)".

TINI y Reik, ambos artistas con certificados de platino, se unen en un grupo vocal, evocando imágenes de una noche de baile suave y apasionante.

El sencillo ya está disponible, lanzado a través de Hollywood Records y sigue a los lanzamientos de R3HAB "Feel Alive" para SCOOB!  (banda sonora de la película) y "Be Okay" con HRVY.

Más para ti