Volkswagen comenzará a producir sus primeras piezas en sus instalaciones de Puebla durante junio y a partir de este martes 16 comenzará con el proceso de reactivación, con la capacitación de su personal en sus instalaciones de forma escalonada.
Volkswagen comenzará producción en Puebla durante junio.

















Sala de la SCJNCuartoscuro
Hugo Aguilar Ortiz, presidente de la SCJNCuartoscuro