El gobernador #CarlosJoaquín presentó un plan de #nebulización para todo #QuintanaRoo, con el que se podrá cuidar la salud de los quintanarroenses y evitar la proliferación del mosco transmisor de dengue, chikungunya y zika.
El plan, se contempla 394 mil 236 hectáreas en los 11 municipios de Quintana Roo y se incluyen la vigilancia de ovitrampas, los estudios estomológicos, el control larvario, el rociado en las casa y la termonebulización de acuerdo con la Secretaría estatal de Salud.







Inauguraciones mundialistas Elsie Angeles Gómez de Grupo Tele Urban






Maestros de la CNTE Cuartoscuro
Contingentes de varias secciones de la CNTE iniciaron una marcha con dirección al Estadio Ciudad de México a horas de la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA 2026Cuartoscuro

