El gobierno del Estado de #Jalisco, a través de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) en coordinación con la Universidad de Guadalajara, han entregado poco más de 40 mil despensas de la iniciativa #JaliscoSinHambre en apoyo a estudiantes y sus familias que se han visto afectadas en su economía durante la pandemia por COVID-19. La meta a entregar es un total de 60 mil despensas; los estudiantes interesados en recibirlas deberán llamar al Call Center 33 35 40 30 03 de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 20:00 hrs.
Continúan las entregas de despensas con el programa Jalisco Sin Hambre.














La CNTE amenaza con protestas durante el Mundial si sus demandas no son atendidasCuartoscuro
La CNTE marcharán con motivo del Día del MaestroCuartoscuro 
Maestra impartiendo clases a alumnos de primariaCuartoscuro
Maestro imparte clases en temporada de CovidCuartoscuro

Póster oficial de Harry Potter, el podcast oficial de las películas.