Llama Miguel Barbosa a respetar medidas sanitarias durante El Buen Fin.
Ciudad de México
Metrobús
Tras resaltar que es importante promover el consumo interno en #Puebla, el gobernador #MiguelBarbosa llamó a los ciudadanos y a propietarios de negociosa respetar las medidas de prevención de COVID-19 durante el #BuenFin.