20/01/22
Por Rocío Jardinez
Garantizó el presidente Andrés Manuel López Obrador que se mantendrán los empleos y pagos a los trabajadores de Deer Park.
A unas horas que la refinería que fue de la empresa Shell, pase a manos del Gobierno Federal, el Primer Mandatario envió un mensaje a través del canal de Pemex en YouTube para los empleados de todos los niveles llamándolos a trabajar para que se brinden utilidades que permitan continuar con los programas de la actual administración.
“Y decirles que nos comprometemos a seguir trabajando con ustedes, de modo que tengan ustedes la seguridad que no va a haber despidos ni disminución de salario y estoy seguro que van a seguir trabajando con el mismo entusiasmo, él mismo profesionalismo y vamos a seguir garantizando rentabilidad en la empresa porque no debemos tener pérdidas, tenemos que tener utilidades”.
Y es que aseguró que el Gobierno Federal es representante del pueblo mexicano por lo que está obligado a ser buen administrador y buscar el desarrollo en todo el país beneficiando a sus ciudadanos.
El Jefe del Ejecutivo Federal destacó que tanto trabajadores como los “vecinos” de Deer Park, vieron con buenos ojos que se llevara esta operación, por lo que agradeció a los accionistas de Shell y al gobiernos e Estados Unidos el permitir concluir con la adquisición del cien por ciento de la refinería ubicada en en Houston, Texas y tiene capacidad de procesamiento de crudo de más de 300 mil barriles por día.






Carlos Slim, empresario mexicano, en Puebla con las autoridades para hablar de la recuperación de espaciosGobierno de Puebla






Una mujer acude a Fonacot para solicitar información de créditos Fonacot
Fonacot al servicio de la genteFonacot 

Clima hoy en México: conoce el pronóstico de lluvias, temperaturas y condiciones del tiempo para este jueves.Conagua.